Enviar Enlace | Últimos Enlaces | Más Visitados  

Directorio de Enlaces » Salud » Psicología y Psiquiatría

Enlaces patrocinados de: Psicología y Psiquiatría

Psicoanalista Helena Trujillo HT Psicoanalisis - http://www.htpsicoanalisis.com

Psicoanalista en Malaga Helena Trujillo Escuela Grupo Cero.Atencion individual,grupos de terapia y terapia de pareja.Tratamiento presencial,telefono o internet.Intervencion en crisis.Cursos y Charlas de Psicoanalisis.Infantil y Adultos.

psiq.info - http://www.psiq.info

Portal de mas de 1000 páginas sobre psiquiatría y psicología en internet. Consultas online por e-mail chat y web-cam. Ofrecemos información sobre enfermedades de salud mental, fármacos, nuevas publicaciones, un buscador de términos, un diccionario.

Instituto Psiquiátrico Montreal - http://www.institutomontreal.com

Hospital de día psiquiátrico situado en madrid, que trata a pacientes de edades comprendidas entre los 6 y 50 años, en sus seis unidades de hospitalización de día, de forma privada o mediante seguros médicos, seguro escolar, etc

Universo TLP - Trastorno Límite de la Personalidad (Borderline) - http://universotlp.activoforo.com

Foro de ayuda e información sobre el trastorno borderline para dar apoyo a las personas afectadas, donde poder expresarnos y conseguir una mejor calidad de vida. Encontrarás, además, una extensa documentación sobre este trastorno y otros relacionados.

Centro de Psiquiatría y Psicologia Clinica y Juridica - http://www.gabinetedepsicologia.com

El centro abrió sus puertas en 1997. Su trabajo está centrado en la psicología clínica y jurídica. Los profesionales del centro colaboran activamente en tareas formativas y de investigación dentro del ámbito universitario.

El navegante bipolar - http://elnavegantebipolar.blogspot.com

Todo sobre el trastorno bipolar, novedades, noticias, tratamiento, psicoeducacion, depresion, crisis, medicacion, opinion, testimonio, etc... Esta enfermedad afecta a un 2% de la población mundial y es la sexta causa más importante de discapacidad en todo el mundo, entre personas de 15 a 44 años de edad (1). · El trastorno bipolar puede tardar más de 10 años en diagnosticarse. La detección temprana de la enfermedad es clave para controlar una patología que muchas veces se esconde tras la depresión.

Enlaces de: Psicología y Psiquiatría Ordenar por: PageRank | Hits | Alfabético